24 agosto, 2009

Como un barco que vio ultima vez altamar hoy me voy para ahogar estas penas, casi siempre muy lejos yo quiero llegar pero siempre termino en el mismo lugar. yo no se que pasó ni lo que va a pasar, van dos rondas y sigo muy mal. no me acuerdo porque ella quiso partir aunque creo saber por quien estoy así. cuando encuentre la salida y vuelva esta noche a mi hogar yo te estaré esperando con el cuerpo a la mitad. te daré toda mi vida y si tu risa no está no me quedare sentado, mejor me vuelvo al bar. puede ser porque soy un colgado nomás, nunca supe ni fechas ni años, sin embargo ya ves, no es un número o un mes el que dice quizás si es que yo lo olvidé. no es un triste final porque me lo busque, entre diarios se duerme muy bien, solo pido que cruces el charco sin él, que te acerques un día y me vengas a ver.

No hay comentarios: